martes, 4 de agosto de 2009

Presentando el blog

Buenas tardes a todos.

Hace tienpo que sigo los blogs y me decido a crear uno.


¿Dónde compras el pan, la leche, los huevos, la carne el pescado?

¿Dónde vas a comprar un libro, un CD, un juego de pilas, un TV,..?

¿Dónde compras la ropa?


Seguro que en muchos lugares diferente para cada opción anteríor, en su tienda específica y correspondiente.


De acuerdo, en una gran superficie o complejo comercial. Eso es un solo sitio y no varios.


No se si me siguen por dónde quiero ir.
Origen diferentes, pues también hay destino diferente para cada residuo.

El blog pretende dar una opinión y visión sobre los problemas medioambientales de la ciudad. 

Desde lugares a donde ir para reciclaje o denuncia de actos incívicos. 
Repito lo de opinión y visión personal, pues cada uno es responsable de sus actos y posterior consecuencias.

Más imágenes que palabras para ilustrar mis entradas.

Algunos ejemplos de Valladolid y otros de Palencia pues son las ciudades donde he vivido y vivo.

Un saludo y gracias por seguir mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario